jueves, 17 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




Al agua Pato
Sin Defederico pero con la inclusión de Toranzo, ya lejos del lote y falto de respuestas, Huracán quiere levantar ante Atlético Tucumán.

El detalle es ilustrativo. Frank Kudelka sabe de que se acerca el duro desafío contra Atlético Tucumán: 1-1 tras el viaje a Mar del Plata, a jugarse la última posibilidad de este sueño todavía lejano, la cuestión augura sudor, necesidad y fragor. Por eso, a su tesis ofensiva que luce cada semana le modifica algunos nombres.
Y así será la tarde de mañana a las 19:10 en Parque Patricios: trabajosa y sufrida. Como la semana, está claro. Sin Lucas Villaruel, suspendido por acumulación de amarillas, ni Matías Defederico, quien padece un estado gripal. Pero los sonidos de su Palacio erguirán el deseo todavía latente. Y no sólo por las bajas, que se notan, sino por el bajón es que el técnico busca y revuelta buscando ideas claritas.
En la previa, muestra el ingreso de Ezequiel Gallegos y vuelve a apostar por Patricio Toranzo (foto), uno de los players más querido. Le da posta creativa y tendrá la difícil misión de convertirse en el nexo. Además, en el abanico de alternativas, retoca el tridente ofensiva y sorprende con el juvenil Alejandro Romero Gamarra, uno de purretes con mayor proyección, en lugar de Leandro Caruso.
Entonces, el equipo: Marcos Díaz, Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Alejandro Romero Gamarra, Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: