domingo, 20 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste




Volvé Satanás
Páez purgó la fecha de sanción e ocupará el lugar de Tuzzio, lesionado. Y hay otro retoque obligado: Gómez reemplazará a Lemos, suspendido.

La confianza en Caballito crece de golpe gracias a la buena cosecha como local. El éxito del lunes por 2-0 ante Crucero del Norte puso mejores los ánimos de Claudio Marini y Luis Medero. Ahora necesita revalidarlo esta tarde contra Sportivo Belgrano, desde las 19, en San Francisco. Hacia allá va de la mano de Satanás.
Claro, la novedad dispuesta es el regreso de Javier Páez (foto). El zaguero purgó la fecha de suspensión y será el sustituto del lesionado Eduardo Tuzzio, out debido a una molestia en la vesícula. Y la dupla remarca otra variante. Será en el medio y es el ingreso de Jonathan Gómez por Damián Lemos, que vio la quinta amarilla.
Entonces, la alineación confirmada: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Leonardo Incorvaia, Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Zaninovic, Jonathan Gómez, Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Vegetti Pfaffen.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: