sábado, 12 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Instituto -Córdoba- - Talleres -Córdoba-

Hacia la Gloria
Instituto edifica la ilusión, mientras agrega ladrillos al objetivo. Espera el derby ante el urgido Talleres en casa y busca afincarse entre los top.

El sueño renovado y la necesidad extrema se encuentran en Alta Córdoba para dar forma al que parece un derby picante. Suena paradójico sobre la incipiente realidad. Instituto paladea el dulzor del éxito y espera a Talleres, un vecino conocido, acuciado por el descenso entre los vaivenes constantes. Y sí, buscan su Gloria.
El perfil de la realidad enmarca datos que los números se encargan de ponerle el ribete. Muchas diferencias y ningún parecido, salvo los orígenes en la tierra del cuarteto y el fernet. El Albirrojo marcha tercero y quiere mantenerse dentro de grupo selecto. Pero Talleres es la contracara: hundido en zona de descenso y obligado a ganar siete de los últimos diez partidos para lograr la permanencia. Muy distintos e identificables a la distancia, aunque unidos por el apetito de victoria.
A Daniel Jiménez no le cuesta ensamblar el equipo. Sella los retornos de Raúl Damiani y Federico Vismara, ausentes ante Sarmiento debido a la suspensión, en lugar de Abel Masuero y Pablo Burzio. Enfrente, Jorge Ghiso hace un gesto de confianza y repetirá el team que igualó con Defensa y Justicia.

FORMACIONES
Instituto -Córdoba-: Julio César Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Lucas Favalli; Sebastián Ereros y Juan Martín.
DT: Daniel Jiménez.

Talleres -Córdoba-: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera, José Shaffer; Marcelo Vega, Agustín Díaz, Nery Leyes, Cristian Pavón; Favio Álvarez; y Gonzalo Klusener.
DT: Jorge Ghiso.

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de comienzo: 17:10 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: