sábado, 5 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Unión -Santa Fe- - Independiente

Enemigo con cama adentro
Independiente espera la visita a Unión en un clima espeso: el grupo ya no banca a Cantero, quien se hospedó con el plantel. La interna hot.

Al husmear el Colón Hotel de Campo, que está inmerso en el corazón de Santa Fe, no hay signos que delaten quiénes permanecen adentro. Contrariamente a lo que se podría pensar, todo está acomodado y en su lugar. Aunque se respira la incertidumbre. Esa misma que vitaliza a la dirigencia que, luciendo el cariño por las ostentaciones, exhibe todas y cada una de sus falencias para apaciguar el ribete de fluctuación política e institucional que azota a un club manejado por el desorden. El atraso de dos meses reavivó la llama de la ira en un equipo que, si bien jamás regatea el sacrificio, empezó a perder la paciencia ante la falta de respuestas concisas. Los players ya no aguantan a Javier Cantero. Solo unos pocos aún le creen y las miradas de reojo se multiplican con el transcurso de las horas.
Desconcertado. Cambiante. Inflamable. Abruma el contexto. Y las réplicas son un síntoma constante. Así transita sus días Independiente que, lejos de la paz, aguarda la visita a Unión. “Fui muy claro con los jugadores. Tenemos que preocuparnos sólo por lo que hacemos en la cancha. Si te distraés, perdés”, remarcó Omar De Felippe. Suena complicado abstraerse. Hasta lógicamente imposible entre las pulseadas interminables. Aunque, sin dudas, debe hacerlo.
Encima esto no es todo. El ensayo en tierras santafesinas le trajo la mala noticia de que Facundo Parra padece una molestia. Es que el delantero padece una contractura cervical y encendió las alarmas. Igual, llegaría sin problemas, pero caso contrario ingresaría Cristian Menéndez. Lo cierto es el retorno de Cristian Tula, tras la fecha de suspensión, en reemplazo de Samuel Cáceres. Enfrente, Leonardo Madelón lucirá el mismo team que venció a Ferro Carril Oeste.

FORMACIONES
Unión -Santa Fe-: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna, Nicolás Bertocchi; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán.
DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de comienzo: 17:10 horas y televisado por América.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: