viernes, 18 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-




Fumá en Pipa
Estévez fue exigido antes del viaje hacia Baires, se mostró bien y retornará al elenco titular. Benítez reemplazará a Perea, lesionado.

Carlos Trullet le cambió imagen a Boca Unidos. Las tres victorias en los últimos cuatro juegos suman tranquilidad a un plantel la pasó mal durante principios de año. Pero los jugadores no quieren relajarse y apuntan a extender este tramo de fertilidad. Por eso, pusieron la mira en Villa San Carlos, hoy a las 15:30, e hicieron la última prueba antes del partir hacia Buenos Aires. Lo más importante pasó por el ingreso de Raúl Estévez. El delantero había sumado un puñado de minutos contra Banfield luego de la lesión en el talón y pegará la vuelta al team titular.
Aunque no todas son buenas. Emanuel Dening no se recuperó de la fuerte contractura. Otro que está tocado es Emmanuel Perea que, arrastra la misma lesión, fue descartado y será Jonathan Benítez quien ocupará la vacante en el medio.
Así, con estos retoques, formará con Matías Garavano; Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Jonathan Benítez, Matías Escobar, Lucas Oviedo, Santiago Raymonda; Raúl Estévez y Pablo Bastianini.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: