domingo, 13 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Banfield




Chau Domingo
El volante padece una dolencia y quedó out ante Boca Unidos. Encima, Erviti y Prichoda, ambos lesionados, tampoco estarán en Corrientes.

El técnico de Banfield esperó hasta último momento para armar el once. Su equipo venía con algunos jugadores golpeados después de la seguidilla de partidos y asentó como plazo el ensayo táctico. Finalmente, Matías Almeyda no tuvo las mejores noticias: a la baja de Nicolás Domingo (foto), quien sufre una dolencia en la zona del pubis, se le sumaron las pérdidas de Walter Erviti, con una fuerte molestia lumbar, y Lihué Prichoda, que no se recuperó de la contractura en el gemelo izquierdo, para el match ante Boca Unidos, hoy a las 16. Ay...
Igual el panorama no es tan desolador. El DT sólo plasmará una variante entre los titulares. Tapa el hueco de la mitad con el retorno de Gustavo Toledo, tras la expulsión ante Patronato en Patronato, y corre a Yeri como mediocampista central.
De este modo, el equipo: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Gustavo Toledo, Nahuel Yeri, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares Sevillano; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: