viernes, 4 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




A mano cambiada

El triunfo contra Deportivo UAI Urquiza, con pasajes de alto vuelo, arrimó una gragea de calma en el seno de Temperley. Pero, como suele decirse en el ambiente, “el fútbol siempre pone pruebas permanentes”, y el team que dirige Ricardo Rezza la tendrá rápidamente mañana a las 17:05. Enfrente estará Deportivo Morón, quien, casualmente, carga con necesidades. El choque se dará en un contexto dulzón, no sólo por el éxito logrado, sino también porque quiere más.
El plantel trabajó ayer en el predio de Pasteleros. Primero ejericios físicos y luego, como estaba previsto, el táctico habitual. Allí, el técnico paró el equipo con cuatro variantes. Dos buenas: Federico Crivelli (foto) y Carlos Ramos purgaron la fecha de suspensión e ingresarán por Leandro De Bórtoli y Patricio Romero. Los otros dos son obligados, ya que Martín Frejuk, con una rotura incompleta del quinto metatarsiano, y Luis López, quien entrenó aparte debido a una contractura en el isquiotibial, fueron descartados. Así, Nicolás Demaldé irá al fondo y entre Matías Jara o Gastón Corado saldrá el socio ofensivo del juvenil Rojas.
De esta manera, el equipo sería Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Leonardo Di Lorenzo; Ariel Rojas y Matías Jara o Gastón Corado.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: