jueves, 10 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense




A todo Trapito
Aunque todavía no definió los once, Méndez cuenta con Vega, tras la suspensión, pero tacha a Quiroga, por una molestia. Pepe sería titular.

Sebastián Méndez arma y desarma. Prueba y piensa. Todo en horas. La realidad, ahora, es similar. El team viene dulce, luego del éxito ante Villa Dálmine. Pero los vestigios aparecieron por Vicente López y el DT está obligado a cambiar piezas de cara al choque contra Almagro, hoy a las 15:30. Y lo hace con una sonrisa. Es que Daniel Vega (foto) cumplió la fecha de suspensión y pegará la vuelta.
En el entrenamiento táctico, el delantero estuvo entre los titulares ocupando el lugar del lesionado Luis Quiroga, quien padece una molestia en el isquiotibial. Aunque el DT agregaría otros dos retoques. Humberto Vega, que purgó la sanción, entraría por Nicolás Morgantini y Rodrigo Pepe reemplazaría a Jonatan Páez.
De esta manera, la alineación sería Claudio Flores; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzo, Maximiliano Barreiro; Facundo Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Walter Ortiz; Facundo Melivillo y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: