sábado, 12 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Medio de supervivencia
Pasini pega el ingreso de Barbieri y la vuelta de Zúñiga en la mitad. Pretende que Morón cree rápido y que luzca la chapa ante Colegiales.

Sintoniza la frecuencia. Hay interferencia. ¿Ruido? Bastante. Se filtra por el auricular. Del otro lado, voces que analizan la realidad. Preocupación lógica. Salvador Pasini (foto) apaga la portátil. Pone manos a la obra. Apenas disfruta el primer éxito obtenido en Ezeiza. Euforia breve. Tan efímera que da vuelta la página bastante rápido. Y espera mañana a Colegiales, desde las 16, sin cambiar el dial.
Pero levanta la antena, busca mayor fidelidad. Desea subir el volumen. Intenta que no sature, pero que acaricie los oídos. El dibujo, ese 4-4-2 dúctil pulido desde su llegada, mantiene el ribete. Aunque modifica los apellidos del medio. Agrega a Mariano Barbieri sobre la derecha y fija la vuelta de Dante Zúñiga, tras las dos fechas de suspensión. Salen el suspendido Gastón Sánchez, quien vio la quinta amarilla contra Tristán Suárez, y Hernán Parentini. Sólo afina y retoca sobre la marcha.
El equipo confirmado: Juan Cruz Leguizamón; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Juárez, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Dante Zúñiga, Esteban González, Matías Orihuela; Damián Akerman y Mariano Martínez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: