miércoles, 9 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




El primer Pasini
Ahora sí, Salvador se calzará el buzo y debuta contra Tristán Suárez, en Ezeiza. Migliardi out, duda entre Juárez o Berón y vuelve González.

Salvador Pasini (foto) tiene historial enorme. Plagado de historias diferentes, con matices de todos los colores. Por circunstancias turbulentas que venía viviendo durante el cierre del 2013 en Deportivo Merlo, pegó un portazo y esperó una posibilidad que lo satisfaga. “Trabajé en varios equipos, pero quería dirigir a Morón desde hace mucho tiempo”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
Nada sencilla es la misión. Entiende que se juega “una parada brava” en este tramo de temporada, aunque no esquiva el bulto y pone primera. “Son finales donde nos jugamos el prestigio y la categoría”, remarca. Y se embala: “El objetivo depende de nosotros. Hay que salir a buscarlo”.
El DT cranea el equipo para su debut ante Tristán Suárez, hoy a las 15:30, y haría algunos retoques, aunque guarda el sello. Juan Cruz Leguizamón y Gastón Sánchez reemplazarían al lesionado Alejandro Migliardi, con una molestia en la rodilla, y Martín Granero, expulsado contra Fénix. Y además, ingresarían Esteban Giambuzzi y Esteban González irán en lugar de Luis Ferreyra y Gerardo Martínez. La única duda aparece sobre la zaga y las opciones son Ariel Berón o Gonzalo Juárez.
En principio, el equipo sería Juan Cruz Leguizamón, Esteban Giambuzzi, Ariel Berón o Gonzalo Juárez, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Hernán Parentini, Matías Orihuela; Esteban González; Damián Akerman y Mariano Martínez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: