sábado, 19 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Más pálido que Rosso
Panorama gris para el delantero. Arrastra una molestia y Leeb lo espera, aunque es duda. Seguro son los regresos de Acuña y Coronel.

Carlos Leeb (foto) volvió a dar otro paso firme en la búsqueda del equipo. Durante el ensayo había dado pistas firmes y tras el apuntalamiento puso un freno antes de ponerle el gancho. ¿Qué sucede? Matías Rosso todavía arrastra una molestia física y su presencia es la gran incógnita exhibida. El DT aguarda la evolución, pero...
Poco fue el tiempo de recuperación, luego del agónico triunfo contra Colegiales. Si bien quiere tenerlo, la intención es probarlo en la antesala al choque con Barracas Central, hoy a las 11. Si no llega, Cristian Guanca ocuparía la vacante ofensivo.
Lo que si están sellados son los retornos de Diego Acuña y Leandro Coronel al team titular. El defensor pegará la vuelta en reemplazo de Mauro Montenegro, por lo que Paredes pasará al lateral derecho y Morales irá como volante izquierdo. Y en tanto, el mediocampista cumplió la fecha de sanción y será de la partida.
Así las cosas, el posible equipo: Fernando Otarola Lastra; Diego Acuña, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Miguel Mellado, Emanuel Morales; Matías Rosso o Cristian Guanca y Ramón Lentini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: