domingo, 13 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Ahí viene Ramón
Leeb no lo confirmó, pero el regreso de Lentini es una fija ante Platense. Con su buen ensayo, tendría un lugar entre los 11 titulares.

Carlos Leeb nunca se encierra en una determinación, o en un jugador en particular.Los integrantes del plantel tienen bien en claro que cada entrenamiento es una prueba física y futbolística, donde el técnico evalúa a cada player y pone en cancha el fin de semana al que considere que está en condiciones óptimas. No existen las preferencias, y el mejor ejemplo es el caso del 9: Ramón Lentini (foto) fue exigido al máximo y pegará la vuelta a la titularidad.
Y eso que arrancó la semana entre algodones por el desgarro, al que parece haber dejado atrás por completo. Es real que el team aún no luce la firma de cara al match ante Platense, hoy a las 11. Aunque el retorno cotiza alto, pero paga poco.
Habrá que esperar un rato más. Igual, el delantero es una fija y reemplazaría a Adrián Juárez. No sería el único incluido. Gonzalo Rocaniere cumplió las tres fechas de sanción por la expulsión contra Deportivo Morón e iría por Facundo Laumann. 
Así, formaría con Fernando Otarola Lastra; Diego Acuña, Gonzalo Rocaniere, Brian Ortíz, Maximiliano Paredes; Matías Rodriguez, Leandro Coronel, Miguel Mellado, Emanuel Morales; Matías Rosso y Ramón Lentini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: