miércoles, 9 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta




Fuera del Marcos
Suena la alarma y el vestuario está hot: Godoy encaró a Vega en Agronomía y se pasó de rosca. Cassano lo borró del duelo con Armenio.

El episodio ocurrió unos minutos después del empate contra Comunicaciones en Agronomía, donde Atlanta se trajo apenas un punto. Palabras filosas, réplica instantánea y varios insultos resquebrajaron el microclima del vestuario. Ahí, Marcos Godoy (foto), enfurecido, se topó con Matías Vega, figura del match, e iniciaron una trama de alto voltaje. Tal es así que ni el paso de los días arrimó la paz.
Al parecer, lo que le cayó mal al delantero fue el modo en el que habló el arquero. Hervidero que anduvo cerca de las piñas. Fueron los protagonistas, aunque no los únicos. A Sebastián Cassano quedó shockeado y tomó una decisión pesada: borró al 9 para el match contra Deportivo Armenio, hoy a las 20, y ni siquiera lo concentra.
Entre tantos vestigios, el DT reconstruye el equipo e incluirá a Emanuel Lazzarini en el ataque. Y hace otro retoque: Leandro Guzmán ocupará el lugar de Matías Castro.
Así, los 11: Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Cristian Peláez; Leandro Guzmán, Federico Sardella, Juan Galeano; Lucas Nanía; Federico Maraschi y Emanuel Lazzarini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: