Central Ballester
La cuestión Central
El plantel de Central Ballester parecen no tener suficiente con la odisea del promedio que cargan esta temporada. ¿Qué sucede? La dirigencia mantiene una deuda salarial de tres meses que significó la repentina ida de Fernando Barba, Ezequiel Sayavedra, Alejandro Britos y Gerardo Landa. Encima no serían los únicos.
Sobre este contexto ríspido, Guillermo Visiconde (foto) hace foco en el choque ante Defensores de Cambaceres, hoy a las 17, por la Copa Argentina. Y la única incógnita pasa por saber si contará con Luciano Natileo, quien padece un malestar estomacal. Si no llega apto, Nicolás Sisco ocuparía la vacante en el mediocampo.
En definitiva, los 11 serían Jonathan González; Miguel Jacú, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Federico Raga; Luciano Natileo o Nicolás Sisco, Matías Bustamante, Sebastián Antunez, Walter Delgado; Lucas Aragón o Maximiliano Maciel.
La buena noticia es la llegada del primer refuerzo para el semestre venidero. Se trata de Ricardo Farías, defensor procedente de Almagro. Algo, como siempre, es algo.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario