lunes, 16 de diciembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




“Unión tiene chances”
En la sede, Leonardo Madelón fue presentado como nuevo técnico del team. Y rápido remarcó el objetivo: “Vamos a pelear por el ascenso”.


Un desafío más en su prolongada carrera. A pesar de la breve y opaca etapa en San Lorenzo esta será otra experiencia candente. Ahora le tocará un equipo que conoce desde hace mucho. Leonardo Madelón (foto) fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Unión, durante una conferencia de prensa realizada en la sede. Y viene a reemplazar a Facundo Sava, despedido del cargo. “Es una gran oportunidad y me juego una carta importante”, expresó.
Una de las virtudes por la cual Madelón es elogiado es la tranquilidad y la proyección a futuro. Por ello destacó que “habrá que charlar con los jugadores y lograr un equilibrio y madurez sin culpar al anterior”. De todos modos primero debe enfocarse en apuntalar el plantel y dar un vuelco inmediato en busca de la operación retorno. “Todavía Unión tiene chances, estamos a diez puntos y falta la segunda rueda. Vamos a pelear por el ascenso, vinimos para eso”, resaltó. Confianza sobra.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: