domingo, 15 de diciembre de 2013

PRIMERA C
Deportivo Laferrere




Sigue la limpieza

Maximiliano Enriquez, Eduardo Pérez y Andrés Guzmán, los primeros borrados del plantel. Javier Iglesias, el tachado de ayer. Y el listado no terminaría ahí. Pronto habría más nombres prescindibles en el club empujados por la mala campaña.
La limpieza en Laferrere empezó tiempo. Cuando Sergio Quiroga recién agarró las riendas del cargo, los dirigentes iniciaron un minucioso análisis en busca de achicar los gastos encima de esta trama grisácea. Ahora, con el aval del entrenador, ya exhiben la nómina de cuatro jugadores del grupo. Y podrían ser más.
Mientras tanto, el DT probó el team en la práctica y asentó las tres modificaciones para encarar esta tarde a Liniers, desde las 17. La novedad es el retorno de Carlos Moreno en lugar de Daniel De Santis. Además, Jorge Vallejos y Heber Arriola serán titulares y reemplazarán a Daniel Rivadeneira y Cristian Galeazzi.
En definitiva, el equipo: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Jorge Vallejos, Ariel Cafferata; Adrián Castro, Néstor García, Leandro Pérez; Carlos Moreno; Jorge Blanco y Heber Arriola.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiroga antes de borrar a los q nunca jugaron y sin darles una oportunidad tacha a los q juegan y no casan una solo juegan x trayectoria o x acomodado no sean igual q todos y esto es lafe vos lo sabes bien