martes, 24 de diciembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte -Misiones-




Pinti para lío
Crucero rechazó la oferta de Quilmes por Enrique Álvarez que, si no extiende el vínculo, podría ser apartado. La única salida es venderlo.

El presidente es el que conoce los números, corta el bacalao y baja el martillo. Y ahora, Julio Koropeski, presidente del club, se puso firme y alzó su postura. Sin vueltas, desestimó la oferta de Quilmes por Ernesto Álvarez (foto) a préstamo hasta fin de torneo. No sólo eso. Tiene pensado que el delantero no juegue si es que decide continuar con su intención de no firmar un nuevo contrato en Misiones.
El tira y afloje con el paraguayo, uno de los goleadores del campeonato, que llegó a principios de año viene desde hace un largo tiempo. La sorpresa se dio en Mar del Plata porque ni siquiera subió al micro. La causa fue que el representante llamó al presi diciéndole que tenía una propuesta para llevárselo a Colombia, y remarcó la cláusula de rescisión que existe en el contrato en caso de una llegue un ofrecimiento mejor. Pasa que el buen rendimiento elevó el optimismo del hincha misionero, sino que también despertó el interés de otros equipos por sumarlo.  Esto derivó en la determinación de separarlo del plantel, algo que podría repetirse.
La cuestión es que desde Santa Inés pretenden recuperar al menos la inversión realizada, por lo que aguardan una segunda proposición del Cervecero. O cualquier otro interesado, claro. Si no, el 3 de enero estará en la vuelta al trabajo. Culebrón.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: