martes, 17 de diciembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán




“Aceptaría la propuesta”
Luis Rodríguez está chocho con el sondeo de All Boys y le abre una puerta al regreso a la elite. “Ojalá se dé esta chance”, le dice a Locos.


Ni bien culminó el primer segmento de la temporada, los llamados tejen sus historias resumidas en un puñado de palabras. Aparecen protagonistas distintos. Otros, en cambio, se repiten. Ahí, en esa lista, el nombre de Luis Rodríguez (foto) está remarcado. Sonríe tranquilo y sin apuros, mientras acaricia los deseos guardados.
“Aún no sé nada, más allá de lo que se cuenta. Trabajo para mejorar todos los días pensando en llegar a Primera y mantenerme”, le asegura a Locos x el Ascenso. Pero claro, el interés de All Boys, donde Ricardo Rodríguez lo quiere, destapa la olla. Al interés esbozado desde Floresta, ahora le surge una nueva alternativa: Blas Giunta lo tiene entre los apuntados y en Quilmes ven con buenos ojos dar un paso al frente. Ofertas, queda a la vista, no le faltan.
“Aceptaría la propuesta en caso que haya algo concreto. Ojalá se dé, pero habrá que esperar”, admite. Es cierto que la ilusión toma cuerpo con el paso de las horas. Aunque varios, sin dudas, empiezan a extrañarlo.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: