domingo, 15 de diciembre de 2013

PRIMERA C
Sportivo Dock Sud




Función despedida

Juan Manuel Maddoni (foto) es algo más que técnico de Dock Sud. El feeling y los aromas del pasado elevan el arraigo. Pero le pone punto final al ciclo antes de irse a Estudiantes de La Plata.“Me siento identificado con el club por varias razones. La gente crea un ambiente fuerte y hace que uno duplique las energías, por eso ayudaré desde donde pueda”, le dice a Locos x el Ascenso.
El entrenador inicia la cuenta regresiva al match ante Defensores Unidos, a las 17, y fijará seis cambios. Pablo Lorenzo y Luciano Álvarez jugarán su último partido profesional y entrarán por Gastón Molina y Mariano Lutzky. Obligado, Mariano Martínez ocupará el lugar de Matías Borrajo, quien llegó al límite de cinco amarillas. Pero además, Julián Montenegro, Matías Fleitas y Federico Rodríguez reemplazarán a Leonardo Domínguez, Ignacio Acosta y Franco Ruibal.
De esta manera, los 11 titulares: Pablo Lorenzo; Julián Montenegro, Mariano Martínez, Leandro Lugarzo, Alexis Soto; Mariano Suárez; José Napoli, Joel Ibarra, Matías Fleitas; Federico Rodriguez y Luciano Álvarez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: