PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-
Daniel Garnero abre el segundo capítulo en San Martín y lleva el deseo de repetir el trazo de elite. “El objetivo es el mismo”, asegura.
Muchos, por no decir la mayoría, entablilló su nombre cuando Rubén Forestello dejó el cargo. Es que la dirigencia fue en busca de otro técnico que haya estado en San Juan. Y Daniel Gernero (foto) es, queda claro, el hacedor de la última alegría grande. Una perlita reluciente que, más allá del tiempo, mantiene la fina brillantez.
“No me costó decirdime de volver. Conozco el club, a los dirigentes y tengo un gran recuerdo de la ciudad”, resaltó el entrenador, quien subió a Primera en el 2012 y ayer puso en marcha el segundo ciclo. Y, casi sin respiros, remarca: “Si no hubiese ascendido quizá no estaría acá. Uno, en el fútbol, tiene que estar preparado para todo y ahora el objetivo es el mismo”.
Recién corre las cortinas y otea el plantel que, de arranque, no tiene a varios exponentes. Emmanuel Más anda cerca de San Lorenzo y Claudio Riaño es refuerzo de Boca Juniors. Igual, pone tranquilidad y no se apresura. “Primero necesito saber quiénes se quedan y los que se van. Quiero armar un buen plantel y en función de esto armar un equipo competitivo”, asegura.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario