martes, 30 de julio de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-




Lo saca del freezer
Jesús Nievas arregló y continua en la T. Leyes, Navarro y Salmerón, ni.


Días, horas. Incluso tal vez minutos movidos para el Fondo de Inversión. Todavía el delinee del plantel está en plena marcha, pero hay una certeza generada encima de la vorágine: Jesús Nievas Chavero (foto) recibió la propuesta y tejió rápidamente la renovación por otro año. Y el sí, al final, se convirtió en firma.
Ambas definiciones hicieron que Arnaldo Sialle respire tranquilo y focalice la mirada en el debut en el campeonato. Sin embargo, esta vez, como tantas otras, hay un pero latente. En Talleres aguardan la respuesta de Nery Leyes que, tanteado desde el exterior, todavía no arregló la extensión del contrato. Tampoco están resueltas las situaciones de Sebastián Navarro y Luis Salmerón, aunque ninguno quedará libre a fin de temporada, como sí sería el caso del mediocampista.
El cuadro futbolístico alimente otro matiz grisáceo. Marcos Brítez Ojeda sufrió una lesión muscular en el abdomen y el tórax, por lo que estará inactivo los próximos 20 días. Y encima, Pablo Santillo padece una contractura y también es baja. Ay...

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: