domingo, 28 de julio de 2013

Amistoso - Pretemporada
Belgrano -Córdoba- 1 0 Instituto -Córdoba-


La Gloria tocada
El renovado Instituto arrancó mucho mejor, pero Belgrano le quitó la batuta de las manos y se llevó el derby amistoso con acento cordobés.


La hoja de Frank Kudelka llevaba una teoría clara en el propósito de contrarrestar al oponente. Un viejo conocido: Belgrano. El mismo de batallas anteriores y tantos recuerdos bastantes disímiles. Por eso, planteó un juego basado en la presión encima del mediocampo y estirar al máximo el terreno. Pero, de todas maneras, terminó con la ñata contra el suelo y el dejo agrio en el paladar.
Fue un partido amistoso, está claro. Aunque también el mote de clásico aparecía desde el vamos. O mucho antes. La jugada resaltó un buen primer segmento y hasta produjo algunas situaciones bajas calorías. Sin embargo, Belgrano barrió aquel pensamiento trasladado al desarrollo. Pudo más con la soltura de Zelarrayán y la sorpresiva aparición de Carrera. Y antes del inicio, la Gloria está tocada.

FORMACIONES
Belgrano -Córdoba- (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Cambio: 35’ST Lucas Pittinari x Esteban González

Instituto -Córdoba- (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Martín Guarino; Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente, Federico Vismara; Lucas Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros.
DT: Frank Darío Kudelka.

Gol: 4’ST Sebastián Carrera (B).

Árbitro: Pablo Echevarría.

Detalle: Se jugaron dos tiempo de 40’.

Cancha: Predio Villa Esquiú.

Suplentes: Belgrano -Córdoba- 1 2 Instituto -Córdoba-.

Foto www.mundod.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: