lunes, 29 de julio de 2013

Amistoso - Pretemporada
Talleres -Córdoba- 2 1 San Lorenzo


T deja nocaut
Talleres hizo de las suyas contra San Lorenzo en su tierra y lo coronó con un éxito. A una semana del arranque oficial la imagen fue perlada.


Suena sencillo la moción de mantener la base luego de hacer realidad un objetivo. Talleres, en este caso, es un buen ejemplo. Está claro. El lema de Arnaldo Sialle para el retorno a la B Nacional fue darle continuidad al team moldeado. Todo no se pudo, es cierto, pero sostiene parte de la columna erguida. Y esa fue la gran diferencia ante un San Lorenzo renovado y bien equipado, pero todavía en formación.
Quizá la baja de Javier Villarreal, quien colgó los botines post ascenso, y la sanción a Gabriel Carabajal, suspendido por 15 días y en conflicto con el club, sean las principales preocupaciones de cara al debut oficial. Sin embargo, la predisposición de Gastón Bottino y la justeza de Ezequiel Barrionuevo hicieron que los problemas pasen al segundo plano. Olvidados por un rato. Fuentes de inspiración de una tardecita convertida en noche bajo los efectos del plan colectivo.
De hecho, como si aquello no amenizara el apetito, Sánchez Sotelo, uno de los players nuevos, rompió la chapa en el segmento preciso y duplicó antes de cerrarse el capítulo uno. Ni el descuento produjo un cambio demasiado sustancial. A esa altura, había dado en la tecla. Y claro, golpea fuerte y T deja nocaut.

FORMACIONES
Talleres (2): 1.Diego Aguiar; 4.Rodrigo Chávez, 2.Juan Pablo Avendaño, 6.Renzo Vera, 3.Elías Bazzi; 8.Gastón Bottino, 5.Nery Leyes, 7.Agustín Díaz, 10.Ezequiel Barrionuevo; 11.Juan Sánchez Sotelo y 9.Gonzalo Klusener.
DT: Armando Sialle.
Suplentes: Pablo Santillo y Fabio Álvarez.

Cambios: 15’PT Jesús Nievas Chavero x Renso Vera
16’ST José Shaffer x Juan Pablo Avendaño
24’ST Marcelo Vega x Ezequiel Barrionuevo
32’ST Luis Salmerón x Gonzalo Klusener
32’ST Sebastián Navarro por Sánchez Sotelo

San Lorenzo (1): 1.Cristian Alvarez; 27.Matías Catalán, 26.Pablo Alvarado, 6.Santiago Gentiletti, 21.Emmanuel Mas; 5.Juan Mercier, 28.Ignacio Piatti; 7.Julio Buffarini, 22.Alan Ruíz, 16.Fernando Elizari; 9.Martín Cauteruccio.
DT: Juan Antonio Pizzi Torroija.
Suplentes: Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann y Enzo Kalinski.

Cambios: 18’ST Leandro Navarro x Ignacio Piatti
18’ST Angel Correa x Alan Ruíz
27’ST Leandro Romagnoli x Julio Buffarini 
27’ST Rodrigo Contreras x Fernando Elizari
27’ST Héctor Villalba x Juan Mercier

Goles: 27’PT y 42’PT Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T) y 44’ST Matías Catalán (SL).

Amonestados: 29’PT Ezequiel Barrionuevo (T), 43’PT Alan Ruíz (SL), 43’PT Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T), 34’ST José Shaffer (T) y 46’ST Leandro Navarro (SL).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T).

Árbitro: Julio Quinteros (Bien).

Asistentes: Cristian Atorri - Agustín Merciadi.

Público: 15.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:04 horas.

Foto www.mundod.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: