martes, 23 de julio de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-




Agarra los volantes
Úbeda ocupa el medio y anotó tres players: Oviedo, Ortíz y Escobar.

Claudio Úbeda tiene tres jugadores más para la temporada venidera. Y hay sorpresas, principalmente, aparecen en el medio. Con las firmas enmarcadas, Lucas Oviedo, Ricardo Ortíz (foto) y Matías Escobar se integraron al plantel. Todos juntos.
Cada referencia está encima del paño. El primero arribó de Sarmiento de Junín y será una de las alternativas por el sector izquierdo. Luego, el enganche paraguayo, de 29 años, campeón en su país con Nacional. Y el último, único de esta dinastía con características de recuperación, estuvo en Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó por Kayserispor de Turquía y provino de Enosis Neon Paralmni de Chipre.
Por otro lado, el técnico sacó conclusiones del 0-1 ante Brown de Adrogué, el pasado martes, en cancha de Huracán de Corrientes. Aunque sintió el traspié, busca darle otro tinte al equipo y empieza a pulir los detalles con rapidez.

FORMACIÓN
José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Ricardo Ortiz, Matías Escobar, Guillermo Israelevich; Lucas Oviedo; y Alejandro Toledo.

Gol: 2’ST Pablo Miranda (Br).

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: