miércoles, 31 de julio de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Independiente




Este pinta bien
Matías Pisano cerró la novela con el sí y es la nueva joyita de Independiente. “Es un sueño estar acá”, le contó a Locos x el Ascenso.

Sólo detrás de la pelota puede tejerse una historia donde ella quede bajo la mesa, guardada o tal vez en un plano muy lejano. Fue ayer cuando Matías Pisano (foto) sintió a la muerte rondar demasiado cerca. Tiempo pasado. Hoy, en cambio, la vida siguió su curso y dio un giro impredecible que le brindó la oportunidad soñada. “Es un verdaderos sueño estar acá e intentaré aportar lo mejor”, le aseguró a Locos x el Ascenso luego de ponerle el broche al vínculo tan esperado.
Nueve años pasaron del pujante hedor que erizó fibras íntimas. Aquella es, ahora, un recuerdo imborrable para él y los suyos, más allá que los días pinten las diversas escenas. Data cuando jugaba al baby en el polideportivo de Chacarita Juniors y el rival, justamente, fue Independiente. Coincidencia del destino. Casualidad que la globa puede explicar con su trazo. “Me hicieron un foul sobre el lateral, me golpeé contra el paredón que sostiene el alambrado y sufrí un severo traumatismo de cráneo. Me llevaron de urgencia al Hospital Garrahan, tuvieron que operarme y durante un año no pude jugar. Gracias a Dios puedo contarla, pero estuve al borde de la muerte”, reveló.
Ya el volante, de 21 años, carga sobre los hombres el mote de joya. Y lo es, tal referencia Salvador Pasini, quien lo tuvo y explotó en el puesto. En San Martín le abrieron la puerta y el Rojo, sin objeciones, puso 450 mil dólares por el 50 por ciento del pase. “El objetivo para esta temporada es claro y quisiera lograr el ascenso a Primera”, resaltó.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: