lunes, 29 de julio de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Ingenieros del terror
Los capos de la barrabrava de Almagro enmarcaron la feroz interna: una balacera dejó tres heridos, uno en la cabeza en estado reservado.

Todavía falta seis días para que la pelota ruede mansa. Pero ellos, una vez más, son los protagonistas estelares de cada fin de semana. Nadie le escapa a la violenta realidad. Y Almagro no es la excepción. Mientras dos permanecían en una Renault Kangoo cerca de la Plazoleta Los Granaderos, sobre la calle Derqui, otro auto detuvo la marcha y dos ocupantes abrieron fuego contra ambos. Hubo defensa instantánea. El resultado fue tres heridos de bala, uno de gravedad, con un tiro en la cabeza: internado en estado reservado. Otro capítulo sangriento y heavy.
Lo sucedido en la tarde de ayer fue, nuevamente, otra marca de la interna. Es más, los heridos son Cristian Pizarro, el más grave de las víctimas, y Jonathan Secoti, quien dirige una de las facciones de la barra. Y Marco Catán, presuntamente capanga del bando antagónico, recibió la atención médica por una lesión en la pierna y derivado de inmediato a otro centro por razones de seguridad.
Todo sucedió a pocas cuadras del estadio Tres de Febrero. Muy cerca. Con semejante trasfondo, espera el debut oficial frente a Colegiales. Para colmo, en su casa.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: