lunes, 8 de julio de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




“Te voy a pegar un tiro”
Mario Grana fue agredido por barras que quisieron imponer players. “No voy a acceder para que ellos hagan sus negocios”, le contó a Locos.

Había terminado la sesión diaria, pero hubo otro capítulo. Mario Grana (foto) la pasó muy mal el viernes. Luego del ensayo, en pleno arranque de pretemporada, fue agredido por un barra. El tema: la negativa ante el arrime de refuerzos que representa.
“Todos los años nos dejan meter jugadores. Vos no lo aceptás, te vamos a matar, hijo de puta. Sabemos dónde vivís y te voy a pegar un tiro”, fue el sello barra enmarcado en un mensaje de texto. Elocuente y filoso, sin dudas, enmarcó buena parte del pensamiento arraigado. “Algún día esto tiene que terminarse, no puede ser que ellos sean dueños de todo”, le admitió a Locos x el Ascenso. Y expuso otro dato frío y contundente: “Hace dos meses que quieren obligarme a que acepte futbolistas que ellos manejan”.
Más allá del episodio violento, el director técnico radicó la denuncia en la Comisarío 1ª de Morón y, a la vez, recibió el apoyo de la dirigencia. “Me dieron total libertad para elegir a los jugadores. No voy a acceder para que estos vivos ganen plata y hagan sus negocios”, aseguró.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: