lunes, 8 de julio de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta




Zona de ataque
Maraschi dio el sí y atrás, Nanía y Godoy pusieron las firmas. Adentro.

Paradojas del fútbol, el entrenador fue un férreo marcador central y ahora, sin esperas, busca players ofensivos. Sebastián Méndez, quien rearma el plantel, no sólo otea el panorama del mercado de pases, sino sonríe con los refuerzos. Lo primero sigue en pie porque analiza un sinfín de opciones acercadas. Y lo segundo, queda más que clarito, es por los arribos de Federico Maraschi, Lucas Nanía y Marcos Godoy (foto). Todos, proyectando a futuro, potenciales ejes del ataque.
El primero, de hecho, fue uno de los primeros anotados, dentro del acotado listado. Por eso, la dirigencia fue al grano con el atacante, ex Almirante Brown y Defensores de Belgrano, y cerró el trato. No hubo que esperar mucho. Sólo horas hasta que el Turco, surgido de San Lorenzo y llegado de Independiente Rivadavia, y Sebastián Godoy, de última temporada en Platense, estamparan las firmas.
Ahora bien, hay algunos lunares. Matías Valdez, Gustavo Mbombaj y Gabriel Sanabria todavía negocian sus vínculos, aunque existen diferencias y están lejos del arreglo.

Publicado por Dante Ariel Dufau