martes, 1 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO B
General Paz Juniors -Córdoba-

Clase A
Más allá que Carlos Enrique no asentó la formación, el plantel quedó concentrado y ansiando el triunfo que, ayudado por otros, lo lleve al ascenso directo.


Tienen que llegar buenas noticias desde Misiones. Todos rezan por una victoria de Guaraní Antonio Franco. Lo que haga General Paz Juniors en su casa es tan valioso como aquello que produzca Central Norte en la visita a tierras litoraleñas. El valor de un triunfo es tan grande como la ilusión. Tan cerca están los objetivos mirados durante el duro y exigente año que la Promoción y el ascenso directo al Torneo Argentino A pueden sentirse. Por eso es que la dirigencia y los jugadores, tras una acotada reunión, decidieron que hay una entrada única de 20 pesos para motivar al hincha y lo recaudado sea, en caso de conseguirse la meta, para repartir entre los integrantes del plantel.
La espera no fue como otras. Hubo tranquilidad pero las marcas de sensaciones opuestas tocaron el entrenamiento en el que Carlos Enrique no terminó de definir la alineación titular. Recién minutos antes del match ante Unión Villa Krause de San Juan, a partir de las 15, quedará totalmente confirmado. Las dudas pasan por el posible regreso de Matías Leichner, que cumplió la fecha de suspensión, y la presencia de Luis Rivero, que padece una molestia en el abductor y será evaluado. El resto no tendría diferencias, por lo tanto el equipo sería: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Diego Dal Poggetto, Gustavo Bordicio, Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre, Gabriel Rodríguez; Luis Rivero o Matías Leichner y Cristian Carnero. Sobre la posible pelea que habría habido entre jugadores apenas se escucharon algunas contadas palabras. Es más, el presidente Zamar salió al cruce y admitió que “no pasó nada de lo que dicen”. La cabeza en esta espera juega un rol determinante pese a que ninguno puede aislarse de la meta que hoy es un sueño a cumplir pero que en horas puede convertirse en absoluta realidad.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: