domingo, 28 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-


Un team no tan clásico
A la espera del match ante Racing, el DT Andrés Rebottaro tiene a punto el equipo aunque no le puso su estampa a la planilla.


El último de los trabajos de la semana dejó todo preparado. Listo pese a que las certezas no fueron aclaradas totalmente. La corta brecha no fue un factor determinante para que Andrés Rebottaro selle sus once elegidos para el clásico. Quedaron varias señales en el camino que no fueron remarcadas en los papeles. Lo cierto es que Leandro Requena hará su debut en la cuestión de clásicos. Mañana desde las 18 horas estará desde el arranque en lugar de Matías Giordano, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas en el encuentro ante Unión de Sunchales. La incógnita yace en quien será el reemplazante de Sebastián Navarro, suspendido por la misma causa que el uno. En su lugar, Cristian Basualdo o Juan Carlos Galarraga disputan la única plaza que sigue vacante pero finalmente habría una sorpresa. En el ensayo probó con la inclusión de Edgardo Galíndez en el fondo, que haría variar el sistema táctico del 3-4-1-2 que venía utilizando a un 4-3-1-2 aún más definido. En consecuencia, el equipo sería: Leandro Requena; Guillermo Cosaro, Federico Lussenhoff, Ricardo Marín, Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Miguel Monay, Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.
Uno de los detalles que la semana fue arrimando es la partida de Federico Lussenhoff a España, para retomar las funciones firmadas en el Xerez. En principio, serían por algunos días, según asentaron directivos del club europeo, aunque en estas horas es muy poco lo que termina de saberse.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: