viernes, 19 de febrero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Platense

Nota a Diego Marcelo Ceballos

“Los frutos siempre llegan”
Diego Ceballos no agiganta su figura por la dopieta ante All Boys y dice que la victoria les dejó una sonrisas mientras pone la cabeza en Sportivo Italiano. “Será otro partido duro”, le confía a Locos x el Ascenso.


Hoy se vive de goles. Momentos que elevan la estima hasta dejarla en lo más alto pese a que el presente lo tiene transitando los difíciles lares del fondo. En Vicente López el sueño es quedarse en la BN. El deseo que cada uno de sus hinchas esboza sin temores. Y Diego Ceballos (foto) se lo remarca a Locos x el Ascenso también poniendo en el pedestal el triunfo logrado hace una semana atrás. “El buen juego y la sumatoria de puntos que hemos podido iniciar en este año nos van a llevar a descontar aún más a los equipos que están en esta pelea porque estamos muy confiados en que vamos a dejar a Platense en la B Nacional aunque no podemos entrar en la desesperación”, cuenta sintiendo cada paso caminado. Y a lo que enmarca la gran tarea mostrada ante All Boys y tocando lo que será el match contra Sportivo Italiano: “Tuvimos una performance muy buena, en la que encontramos el primer gol y luego supimos mantener el nivel para ir por más y logramos hacer el segundo. Quedamos muy conformes con el rendimiento, sabiendo que el triunfo que logramos fue ante un rival que está peleando arriba. Este tipo de triunfos nos permite subir la confianza en cada uno de nosotros. Mañana será otro partido duro, complicado frente a un rival que también intentará sumar y hacer su juego”. El goleador del team, piensa. No se deja llevar por los sentimientos que, quizás, alguno se cruzó por su mente. A las críticas que parten desde la platea las oye reflejando que ésta es la manera se siente el fútbol en los distintos puntos del país. “Es normal que a uno lo miren de varias maneras. El fútbol de hoy es y se vive así en todas partes. En Córdoba, Quilmes, San Juan y acá no es la excepción, no hay con que darle. Cuando a uno no le salen bien las cosas es el pero jugador del mundo pero en el momento que le toca convertir todo cambia. Siempre entró con la tranquilidad que daré el máximo esfuerzo y pensando en que cada fin de semana tendré la chance de convertir dos goles, como pasó el sábado. Los frutos llegan, la confianza del entrenador y de cada uno de los compañeros vale mucho en este sentido y sirve para que la cabeza no trabaje demás en los momentos difíciles”, pinta la escena, y lanza sin tapujos ni pudor: “Ya conozco como es la gente y el mundo Platense. No es tan diferente a lo que me ha tocado pasar en otros equipos. En esta situación en la que estamos debemos absorber el apoyo y seguir todos unidos por el bien nuestro con el objetivo de continuar por este camino”.
Las nanas de Jorge Martínez persisten y su presencia es una incógnita. Ya no está en duda. La fuerte contractura que padece en el abductor evoluciona a paso lento por lo que el DT Alberto Pascutti todavía que había dejado el interrogante abierto terminó de cerrarse. No será de la partida al existir vestigios de dolor por lo que Daniel Fuente ocupará ese lugar en el sector defensivo. En definitiva, el equipo: Alejandro Sánchez; Daniel Fuente, Silvio Duarte, Pablo Nieva, Walter Zunino; Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro Guntrenm; Pablo Rodríguez, Brian Robert; y en la ofensiva, Diego Fernando Nadaya y Diego Ceballos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DANTE, UN GUSTO CONOCERTE POR ESTE MEDIO, TE COMENTO QUE DIEGO O CABALLITO LOCO COMO LE DECIMOS NOSOTROS(SUS AMIGOS DEL BARRIO FONAVI DE VILLA CONSTITUCION LO CONOCEMOS)ES NNUESTRO AMIGO Y YO PARTICUALRMENTE LO SIGO Y LO BANCO DONDE ESTE, SI LO VES PREGUNTALE A DONDE LE DICEN ASI, UN ABRAZO Y SALUDOS. RAMON