sábado, 27 de febrero de 2010

PRIMERA D
Liniers

Esta tarde, Gnocchis
El técnico Osvaldo Ruggero pegó la planilla y asentó la vuelta de Román Gnocchi para visitar esta tarde a Deportivo Paraguayo.


De todos los suspendidos resultó el menos castigado. El Tribunal de Disciplina fue contundente con sus fallos aunque una vez más contra las categorías menos, resaltando de esta manera que no todo es medido de la misma manera. Y Román Gnocchi, expulsado en el match ante Victoriano Arenas, podrá a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión. Nuevamente será el enlace del team de Osvaldo Ruggero, que no se salvó de la sanción. Debido a las acumuladas protestas, el director técnico recibió cinco fechas de cumplimiento condicional, tal como quedó resaltado en el informe posteriormente elevado. No será el único que quedará marginado del encuentro de esta tarde ante Deportivo Paraguayo, a partir de las 17 horas. También Marcos Fernández, que había sido sancionado provisionalmente, fue suspendido por cuatro fechas, quedando tres efectivas a cumplir. Esto le da una vez el buzo a Diego Tichielo. En consecuencia, el equipo será: Diego Tichielo; Cristian Walczuk, Angel López, José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes, Luis Stansiola; Roman Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)