viernes, 26 de febrero de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


A pura venta
El expendio de entradas ha comenzado y el afluente de hinchas fue importante. Mañana y pasado arrancará desde temprano ya que el lunes no habrá localidades a disposición.

Este inicio marcó un buen número. Mientras las horas corren y ponen cada vez más cerca al clásico, la gente fue en busca de su entrada, a menos de cuatro días del match. Algunos con la camiseta pero todos embanderando la misma ilusión, custodiados por un cordón policial. La determinación del Co. Pro. Se. De generó que las ventanillas se habrá de manera anticipada. Esta venta continuará mañana y el domingo a partir de las 9 hasta las 20 horas, en ambos casos.
Los valores de las mismas:
¨ Popular $ 20

¨ Platea $ 50

¨ Menores $ 15

¨ Aquellos que decidan hacerse socios pagarán $ 30, recibirán el carnet en mano y además, tendrán la cuota paga del mes de marzo, una de las iniciativas impulsadas por los miembros de Comisión Directiva, que comanda el presidente Fernando Isla Casares.

En cuanto a lo deportivo, el DT Fernando Ruíz no contará con Daniel Gojmerac, ya que en los 30’ minutos disputados ante Deportivo Morón recibió la quinta amarilla. En su lugar, la posibilidad concreta de ingresar la posee Mariano Randulfe. El resto no diferiría demasiado con lo exhibido en el Franscisco Urbano, en la noche de martes. Podría regresar Cristian Yassogna, que se movió junto al resto del plantel tras evolucionar del esguince que padecía en su rodilla derecha. Todavía es una de las incógnitas que mañana, a más tardar en la jornada dominical, quedará será pulida.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: