jueves, 25 de junio de 2026

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Estero y Pampa
Claudio Biaggio es el flamante estratega de Mitre. Puso el sello y agarrará la batuta con un objetivo subrayado: la permanencia.

Tras la incertidumbre y en pleno parate, Mitre hizo oficial el arribo de Claudio Biaggio (foto) para encausar el segundo segmento del torneo.
Rápido, el Pampa finiquitó los últimos detalles y terminó sellando el vínculo con el Aurinegro. Será presentado al plantel el próximo lunes cuando arranque su flamante ciclo en el amanecer el tramo definitorio.
Biaggio viene del paso por Comerciantes Unidos de Perú y carga un enorme deseo convertido en obsesión: mantener la categoría. Nada sencillo, claro, pero se renueva la expectativa en busca del objetivo.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: