PRIMERA NACIONAL
Godoy Cruz -Mendoza-
Te conozco bien
Pablo De Muner anotó a Benjamín Schamine entre las opciones y la directiva hizo el resto. Hubo trato, firmó y es nuevo refuerzo.
Desde hace unos días se venía hablando sobre la posible llegada de Benjamín Schamine (foto) a Godoy Cruz. Ahora, después de la afinación de detalles, es un hecho y fue oficializa como flamante refuerzo.
El anuncio del Tomba en sus redes sociales confirmó la esperada concreción. El joven volante, de 22 años, proviene de O'Higgins de Chile, aceptó la propuesta y firmó el contrato hasta finales de 2027.
En Mendoza, el mediocampista se reencontrará con un conocido como es Pablo De Muner, que lo dirigió en Defensa y Justicia. Es más, el propio deté fue, sin dudas, el eje de la positiva definición.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario