PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-
Rapidez al extremo
Franco García rescindió en Ñuls y es nuevo player del Sabalero.
Tras una larga espera, el Sabalero rubricó la incorporación de su player tan deseado: Franco García (foto) firmó su contrato por 18 meses.
El cordobés, de 29 años, se desempeña como mediapunta y llega a Santa Fe desde Newell's, donde estuvo relegado y rescindió el vínculo.
Ahora, en la carpeta de la dirigencia, aparecen como prioridad un volante con tinte ofensivo y otro delantero. ¿Opciones? Marcelo Eggel, una de las figura de Maipú, y Jonathan Herrera, relegado en Riestra. También Rubén Botta suena en la lista de apellidos, aunque todavía algo tibio.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario