miércoles, 24 de junio de 2026

PRIMERA NACIONAL
All Boys

Allá Boys
Gabriel Ramírez dejó Chaco y se convirtió en refuerzo del Albo.

Mientras disfruta de días tranquilos, All Boys oficializó la llegada de Gabriel Ramírez (foto). Sí, la primera incorporación para el duro semestre.
A sus 30 años, el volante central rubricó su vínculo por 18 meses y arribó en condición de libre, tras el efímero paso por Chaco For Ever.
Más allá del poco rodaje, Mauricio Giganti entiende que su porte de experiencia puede significar un salto de calidad en la mitad de la cancha, uno de los sectores con menor recambio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: