lunes, 13 de mayo de 2019

PRIMERA B
Barracas Central

Piezas de repuesto
Daniele tiene definido el equipo para visitar a All Boys, con Monllor en el arco. Valenzuela sería el único titular repetido.

Después de aquella tarde contra Acassuso en la que el equipo fetiche, selló el ascenso a la B Nacional, el Gato prefirió darle pista a los 11 utilizados durante la excelsa campaña. Y en la previa al pleito ante All Boys Salvador Daniele (foto) para el partido de esta tarde a las 18:10 y probó con Mariano Monllor bajo los tres palos en la formación alternativo que pondrá de movida.
Así, el ex Acassuso tendrá la oportunidad de mostrarse desde el arranque, junto a una defensa que también quedó relegada en la consideración del técnico. Para Monllor será la chance de lucir sus cualidades, algo que venía esperando hace tiempo con ansiedad.
Con el Gato es muy sencillo saber que planteará en esta última excursión del torneo, más teniendo en cuenta que esta vez su apuesta será por intérpretes sin tanto rodaje, a diferencia de lo que sucedió frente a Flandria, UAI Urquiza, Estudiantes y San Miguel.
Tal lo ideado, el Guapo formará con Mariano Monllor; Germán Mandarino, Nicolás Minici, Matías Tapia, Gonzalo Paz; Bryan Mendoza, Luis Bevaqcua, Diego Galeano, Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Jonatan Morán. Así, Valenzuela será el único que repetirá de entrada ante San Telmo y hoy en Floresta.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: