martes, 7 de mayo de 2019

PRIMERA B
All Boys

Boys al frente
Bartelt y Solchaga afinaron el 11 que visitará a Estudiantes con varios chicos. Adentro Vera, Ovejero y Cristian Sánchez.

Se sintió en Floresta el cimbronazo de la derrota frente a UAI Urquiza. Sin embargo, el Albo quiere seguir dando pelea en la búsqueda del Reducido. Con esta firme motivación, se preparó de la mejor manera para visitar a Estudiantes, hoy a las 21:35, en Caseros.
En el entrenamiento de ayer, Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga arrancaron de cuajo los interrogantes. Primero, repartieron las pecheras y dispusieron un probable equipo, donde tacharon a Alan Espeche, Nicolás Sánchez y Gonzalo García. Esos tres lugares los ocuparon Lucas Vera, Roque Ovejero y Cristian Sánchez.
Los 11 serían: Joaquín Pucheta: Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Hugo Soria, Roque Ovejero, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas. 
Además, Nicolás Pintos, Facundo Melillán, Osvaldo Ramírez, Gonzalo García, Alan Espeche, Gabriel González y Agustín Cardozo estarán en el banco.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: