miércoles, 22 de mayo de 2019

COPA ARGENTINA
Estudiantes -San Luis-

“Orden y confianza”
Arzubialde destacó la calma de su equipo a la espera de San Lorenzo: “Tenemos material para hacerle daño”, selló el DT.

El primer semestre de Estudiantes lo metió en la Copa Argentina y despertó una nueva esperanza. El tiempo marcó su horizonte y el capítulo decisivo del Federal A no lo tiene entre los grandes protagonistas. Sin embargo, Héctor Arzubialde (foto) lleva encendida la llama de la ilusión. “Sabemos que será difícil, pero no debemos regalar nada. Uno espera una producción con mucho orden y confianza para acercarnos al objetivo”, comentó.
Desde aquel sorteo, el Verde espera el desafío copero ante San Lorenzo, hoy a las 21:10, en Santa Fe y el técnico, entusiasmado por la chance, explicó a partir de dónde nació la idea. “Achicar el margen de error y mantener el arco en cero es clave. Un detalle a lograr. Tenemos material para hacerle daño”, remarcó.
Con un mes sin acción, el técnico no lo firmó de antemano, pero lució las cartas en el ensayo. Y pondrá lo mejor que tiene, el team titular, una formación similar al que perdió ante Chaco For Ever.
¿El 11? Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz; Santiago Rodríguez, Juan Martín Amieva y Alejo Distaulo.
En tanto, Emanuel Becerra, Rodrigo Meyer, Mario Vallejo, José Pereyra, Maximiliano Bustos, Sergio Viturro, Ismael Zapata, Eric Soloppi y Leonel Felice completaron la lista de viajeros.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: