miércoles, 17 de octubre de 2018

PRIMERA C
Argentino -Quilmes-

Mate hirviendo

Otro desafío importante. Argentino intentará acercarse al pelotón selecto después de dos derrotas en fila. Sin embargo, la atención no estará puesta en el equipo, sino en el gran mentor del plantel, Pedro Monzón (foto), quien podría dirigir su último match con el buzo mate esta tarde. El técnico expone un añejo malestar con la dirigencia, que tampoco banca los desaires, y abrió la puerta a su partida.
La Comisión Directiva sigue fragmentada en esta disputa. Varios esperan que llegue un manto de tranquilidad para encontrar las soluciones. Otros dejaron a la vista su deseo de un cambio de mando.
Por lo pronto, el Moncho no tiene el team que recibirá a Sportivo Dock Sud, hoy a las 15:30, partido adeudado de la fecha 8. Si bien escondió los detalles, haría tres variantes: Rodrigo Marothi por Leonel Barrios, Brian Duarte reemplazaría a Fabrizio Acosta y Gastón Grecco ocuparía el lugar de Mariano Martínez en el ataque.
¿Será este equipo? Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Rodrigo Marothi, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Gastón Grecco y Braian Chávez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: