viernes, 5 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

La Otta versión
Como brama la necesidad, Walter asienta de idea y sella las dos líneas de cuatro. Ayer evaluó un 4-4-2 con Pumpido de 9.

La teoría la probó Walter Otta (foto) en esta semana cargada de ensayos tácticos. El estratega trata de quitarle el mote defensivo a su esquema, pero tratándose del importante partido de esta tarde, desde las 16:30, contra Agropecuario Argentino, sería más ofensivo del que tenía ideado en la previa. Y no tendría ninguna dudas.
El técnico aún despeja el panorama: sin Gastón González (ahora de regreso post suspensión), la idea fue sumar otro delantero; con el mediocampista en la cancha, se remixa y ayer Otta remarcó un 4-4-2, ese sistema que esta vez parece que ganará la partida.
Es verdad que fue sólo una práctica en el predio Calderón. Que todos los players estuvieron a disposición, pero el sistema no se alteró nunca. Lo que fijó el entrenador fue incluir a González por Damián Akerman. Así, Mendieta hizo de extremo y Pumpido jugó de 9.
¿Los once del Gallo? Julio César Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Facundo Pumpido.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: