viernes, 12 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Santos y centellas
El Lobo puso la mira en el partido ante Instituto, el primero del interino Morales Santos. Y paró un equipo bien diferente.

No fue semana tranquila para Gimnasia. La salida intempestiva de Martín Astudillo provocó que el Lobo tuviera que recurrir como escape provisorio al coordinador de Inferiores, Jairo Morales Santos (foto). Mañana, contra Instituto a las 17, será la primera prueba para el equipo orientado por el técnico interino, que en la práctica de fútbol exhibió un once bien distinto al heredado.
Así las cosas, con un esquema 4-3-1-2 flexible, la gran sorpresa fue el retorno de Carlos Di Giorgi bajo los tres palos, además ubicó a Sebastián Sánchez como primer zaguero al lado de Frezzotti y en la línea de tres volantes a Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra. ¿Quiénes salieron? Christian Limousin, Junior Bueno, Diego López, Fabián Muñoz e Ignacio Bailone.
¿El 11? Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: