viernes, 10 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine

Viola desafinada
Dálmine hizo más para ganarlo, menos el gol. Estuvo picante de ideas pero insulso en la definición. Opaco 0-0 ante Morón.

¿Cómo es que no lo ganó Villa Dálmine? Sólo se explica por su errático trazo. No le sobraron ocasiones de gol, pero despilfarró cada una. Todas pasaron bastante cerca y se quedó con el grito atragantado.
A De la Riva no le quedaba otra que probar alternativas. A dos semanas del arranque del torneo, era evaluar y pulirse en pleno epílogo de la pretemporada. No, no es que el Viola deba hacer muchos movimientos de piezas, pero visto y considerando el gusto del yorugua necesita mejorar en varios aspectos cuanto antes.
Esa teoría Viola le dio espacios en el comienzo del amistoso, aunque Morón cerró los espacios con suma prolijidad. Lo tuvo Miño, Jourdan y Estigarribia, y ninguno pudo romper el enorme cero.
Ojo, el Gallo también generó algunas, una clarísima en el cierre del match, pero lució las mismas carencias. En definitiva ni de un lado ni del otro pudieron mover el tanteador, y entonces la Viola sigue desafinada.

FORMACIÓN
Juan Dobboletta; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia.
DT: Felipe De la Riva.
Ingresaron: Cristian González, Cristian Álvarez, Martín Comachi, Federico Acosta, Federico Godoy, Nahuel Yaqué, Gastón Martiré, Federico Recalde, David Gallardo y Matías Nouet.

Goles: No hubo.

Estadio: Villa Dálmine.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: