viernes, 10 de agosto de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Un Gallo mudo
Morón hizo pocos méritos para sacudir la chapa, encima falló en el último trazo y el final fue 0-0 contra Villa Dálmine.

Hay algunos responsables en este flojo 0-0 entre Villa Dálmine y Morón. Sobresalen las figuras Juan Dobboletta y Julio Salvá. Los arqueros son los culpables de que no hubiera alaridos en Campana. Aparecieron en los momentos justos para salvar a sus equipos, aunque tuvieron poco trabajo a lo largo del soleado mediodía.
El Viola apretó fuerte de entrada. Dio el primer aviso, pero lució faltó de finura en el área. Después siguió asfixiando a un Morón tímido. Pero duró un ratito nomás. Porque el Galló entró en calor y le quitó la pelota. Se adelantó en la cancha, pero hasta sin precisión.
La historia no cambió demasiado con el paso de los minutos. Morón siguió yendo sin ideas firmes y moviendo la pelota. El empuje y el ímpetu provocaron que Dálmine franqueara la zona media.
No perdió, pero el Gallo es el que hizo mejor negocio teniendo en cuenta su dura derrota frente a River. Eso sí, sigue mudo.

FORMACIÓN
Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matias Nizzo, Gastón González; Matias Pardo, Roman Martínez, Nicolas Ramírez; y Damián Akerman.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Estadio: Villa Dálmine.

Suplentes: Villa Dálmine 0 0 Deportivo Morón.
Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina; Iván Álvarez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nisim Vergara; Abel Casquete; y Agustín Lavezzi. 

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: