lunes, 20 de agosto de 2018

PRIMERA B
Almirante Brown

Anda en Motoneta
Giunta no firmó el team para el debut contra Estudiantes, aunque Penco, campeón de B Metropolitana en 2007, es fija.

Además de incluir a los refuerzos y de amalgamar su firme idea que lo identifica, en la práctica de fútbol de este domingo Blas Giunta aclaró el team que debutará esta noche desde las 21:05 frente a Estudiantes, en el Ciudad de Caseros, por la primera fecha.
Ojo, Blas estiró el manto de misterio en torno a la formación, pero dio algunas pistas. Es fija el 4-4-2 clásico y luciría a los mismos players que disputaron la serie de amistosos. Pero el detalle sería la inclusión de Sebastián Penco (foto) entre los titulares. El Motoneta, uno de los últimos en incorporarse a la Fragata, se mostró fino en los entrenamientos y formaría el remozado dúo de ataque con Bueno, cada vez más afianzado en el puesto.
¿El 11? Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcos Brítez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.
Además, Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Brian Cáceres, David Franco, Tomás Molina y Jonathan Corzo completan la lista de convocados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: