miércoles, 1 de agosto de 2018

COPA ARGENTINA
Alvarado

“Hay que jugar sin miedo”
Giganti, a pura sinceridad, señala la diferencia de jerarquía, pero sella su clave. “Es primordial el orden”, le dijo a Locos.

Las realidad son distintas, incluso extremadamente opuestas. Alvarado está avanzando en la exigente pretemporada y aún busca su mejor versión. Boca se encuentra a una semana del cruce ante Libertad por Copa Libertadores y mostrando sus figuras.
De cara al partido de 16avos de la Copa Argentina, el Toro tendrá la tarea de encarar a un Boca remozado pero su técnico, Mauricio Giganti (foto), tiene clara la situación: “Tenemos un 10 por ciento de chances. Sería un error plantear un partido de igual a igual. Pero será un gran desafío”, le contó a Locos x el Ascenso.
Alvarado está realizando una dura puesta a punto con miras al Federal A y el propio Giganti asegura que, pese a la magnitud del oponente, busca que su equipo luzca dos características fundamentales: “Hay que jugar sin miedo y es primordial el orden”.
El estratega armó una práctica de fútbol pero no confirmó el team que lucirá esta tarde a las 19:10 en el estadio de Lanús. Sin embargo, fijaría el 4-2-3-1 con Trecco como única referencia de ataque.
¿El 11? Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Giménez, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canhué, Francisco Molina; y Nicolás Trecco.
Y la novedad es que Giganti tendrá a Ezequiel Ceballos en el banco, quien se había retirado. El volante, integrante del cuerpo técnico, tendrá unos minutos de acción para ponerle el broche a su carrera.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: