Villa San Carlos
Paso en falso
Pese a que tenía todo listo para tenerlo en sus líneas, Jorge Chiquilito recibió una oferta de Flandria y se fue a Jáuregui. Ahora, en Villa San Carlos buscan otro delantero.
En el escritorio, estaba el contrato listo. Todo detallado y con la lapicera al lado. Con las negociaciones muy encaminadas, la llegada de Jorge Chiquilito a Villa San Carlos estaba muy cerca. A punto de concretarse, pero apareció una mejor oferta, y de una categoría superior, lo terminó de decidirse. Optó por ir a Jáuregui y firmar el vínculo con Flandria, un pedido de Omar Santorelli. Así, dejó con las manos vacías a la institución de Berisso. Ahora, la búsqueda por un punta continúa. El equipo que conduce Marcelo Malli se encuentra a ocho puntos de la cima que está en poder de Justo José Urquiza. Con el afán de repetir la gran primera parte e ingresar al reducido por una promoción, piensa en reforzarse para poder prenderse en la lucha cuando comience la fase definitoria del torneo. Aspira a lo grande.
Aunque quedó frustrada la incorporación del atacante, el primero en arribar fue Javier Lavallén. Por otra parte, quedó confirmada la continuidad de Emanuel Ávalo Piedrabuena en el plantel; pero no la de Ignacio Oroná. El volante ya dejó de formar parte de la institución y se irá a jugar a un equipo de a Segunda División del fútbol italiano. Teniendo toda la segunda mitad por delante, son optimistas, por lo que el sueño del ascenso está latente.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario