Juventud Unida
Comenzó con todo
El Lobo Rojo suma gente a diario en su etapa preparatoria. Todavía aguarda más llegadas mientras que las desvinculaciones se hacen muy duras.
Ayer lunes arrancó la pretemporada en Juventud Unida y sólo diez jugadores se hicieron presentes: Luis Aiger, Alcides Biderbost, Maxi Cabrera, Fiumara, Ojeda, Orquera, Segovia, Tabares, Valente y Vera. Los que se ausentaron con aviso fueron Acevedo, Ezequiel Cano, Leo Coronel, Ezequiel Días y Carlos Bello (quién se sumó hoy junto a Jorge Benítez).
Además están otros casos en donde todavía no se sabe que pasará con ellos como Pablo Báez (podría retornar al plantel), Cerezo (sigue negociando con Ituzaingó), Fonzalida (volvería mañana), Gelpi (si no le dan el pase a Ituzaingó, abandonaría el fútbol), Moyano (estuvo solicitando el pase porque lo quiere Ituzaingó), Leo Ortíz (estuvo charlando con Alvarez y podría seguir su carrera en un equipo del interior del país), Piacenza (no volverá a jugar x cuestiones laborales) y Solonyczny (tampoco avisó aunque no seguiría).
Ayer y hoy hicieron trabajos físicos mientras se aguarda en qué lugar se realizará la pretemporada, las opciones son el Polideportivo Municipal, Campo de Mayo o el IOSE.
Mientras que aún no hay novedades sobre Cano, Días, Coronel, Ortíz, Lenciza y Fonzalida que aguardaban que se presenten hoy pero no lo hicieron.
Con respecto a los jugadores que se pueden ir todavía hay diferencias con los pases de Martín Cerezo y el arquero Matías Moyano (los dos se quieren ir a Ituzaingó, pero el presidente no le va a dar los pases).
Si bien no hubo avances por las incorporaciones: está dífícil lo de "Coqui" Jiménez aunque esta tarde se juntan el secretario de club, Marcelo Vieira y el delantero para tratar de cerrar la negociación. En las últimas horas se abrió un camino de arreglo ya que Solonitznsky no seguirá en el club. Siguen charlando por Palavecino y descartado lo de Diego Ferreyra, irán por Mauro Díaz (delantero de Sportivo Italiano).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario