PRIMERA D
Claypole
Ningún Ratón de ciudad
A sola firma, Diego Torres y Daniel Ratón definieron su llegada y son los nuevos refuerzos para afrontar el segundo semestre.
Los restantes espacios hacia el destino final son cada vez menos. Pocos para lo mucho por hacer. Casi nada en el rutinario apunte pensando en el torneo. En las antípodas de la acción, la pretemporada está en marcha. De un lado a otro el plantel trabaja fuerte en lo físico. Luego de tantos ejercicios, también de inmensa espera, las varias conversaciones trajeron dulces novedades. A pedido, con las prioridades sabidas, El DT Luis González consiguió sumar refuerzos por duplicado. El zaguero central Diego Torres, surgido de Brown de Adrogué, dio el sí. El aval necesario para estampar la concreción. Y, casi a su lado, Daniel Ratón es la otra cara nueva. El arquero quedó relegado en Argentino de Quilmes. Pero, expectante, los aires de cambio es un aliciente. “Siempre es bueno poder tener continuidad, surgió esta posibilidad y la tomo como una revancha para volver a mi nivel”, le dijo el uno a Locos x el Ascenso. Integrado a los entrenamientos quiere “sumar minutos” de fútbol y “pelear un lugar por el entrar en el reducido” es el objetivo marcado. Con la celeridad del que busca romper el tiempo encontró lo querido. En silencio, sin despertar a nadie, delinea el once.
Las desvinculaciones quedaron atrás. Tres son los que dejaron de pertenecer a la institución. Andrés Benítez, Matías Hernández y Maximiliano Ramos arreglaron los diferentes temas contractuales.
Publicado por Redacción Locos x el Ascenso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario